martes, 5 de octubre de 2010

Una confesion

Es raro pensar, que te perdí ya que nunca te tuve
es raro creer que me gustaste  si no sabía ni tu nombre
se que me equivoqué, que pensé que un idiota me gustaba,
era un idiota, pero uno que me hacía sentir feliz, bien.
Ahora se que sufri como una idiota,
se que no debo volver a enamorarme tan rápido.
Tal vez muchos creen que soy feliz,
que tu solo sabes sacarme una sonrisa,
pero no saben que por dentro mi alma grita,
que sufro, mi agonia es una verdad mas de mi ser,
mis noches con las lagrimas causadas por ti son solo un complemento mas de cada sufrimiento.
Tu me hiciste sufrir, me hiciste llorar, y ahora mi mejor amiga pasa por tu camino, y tu la miras, la miras con cara de enamorado, y ella solo me cuenta, sabiendo que me gustas… ¡Lamento paracer tan fuerte, hacer creer a toda la gente que estoy bien, cuando haces que mi mejor amiga me ataque por la espalda diciendo que tu le pedías quedarte junto a ella!... lamento ser tan  tonta para llegar pensar que tu me mirabas a mi… que tu pensabas en mi…
Extraño los viejos tiempos en cuales tu no estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario