lunes, 25 de octubre de 2010

Mi nube de ilusiones

Me subí sola a una nube, un nube de ilusiones de maravillas,  de una falsedad. Me sentía bien con alegría, me sentí enamorada y querida, pero luego se rompe la nube se quema lentamente y me deja en el suelo. Pasaban los años y nada sucedía la gente pasaba alrededor mío solo diciendo que era una pobre niña, nunca me preguntaron como estaba, cuáles eran mis sentimientos, nunca se fijaron en mi. Ahora llegas tu un pequeño ángel  guardián, un  futuro mejor amigo, el que me apoyo  el que me dio la mano que me ayudo a pararme,  pero luego te vas, me dejas desprevenida a cualquier ataque, y yo sin más me subo a otra nube de ilusiones, de realidades alternativas y me caigo otra vez me quedo en el suelo tirada y derrotada por otra ilusión que no me dejo seguir, pero ahora no tengo a mi ángel, no tengo a mi amigo, mi protector ya no está y yo simplemente me dejo al descubierto del dolor y sufro, tal y como paso la última vez. Ahora espero a un nuevo ángel, al que me dé su mano para dejar de sufrir, solo espero a que llegue pronto, pero solo el tiempo decidirá que hacer conmigo, con mi sufrimiento y el dolor que me invade día a día, con las esperanzas rotas, y con un corazón devastado que sufre sin descanso alguno,  y  que nunca más creerá en el amor.

4 comentarios:

  1. :O Bueno.. te he dicho miles de veces qe me ENCANTOOOO !!! esta muy belloo !!!
    y hoy dia subo una nueva entrada en mi blog ... para qe los ke ven mi blog puedan ver el tuyo y comentar. ....

    TE KEDO GENIAAAL LINDO HERMOSOO !!..a mas de una perso.. le ha apsado eso :D

    CUIDATEEEE !!!!!!!!!!!!!!! y come :$ :E

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso !
    Me encanto , Aveces sufrimos muy fuerte por el amor pero sabemos que hay mas peces en el mar , ¡Asi que Animo!

    Ame el blog

    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar