lunes, 23 de agosto de 2010

Palabras





Quisiera olvidarme de ti pero no tendría por quien sufrir                                                           
No seria normal, no podría vivir si tu no estas aquí haciendo me preguntar                                
¿Por qué me haces esto?
Aunque no quisiera existir, pero no me puedo morir, no puedo pensar que tu no me recuerdes, que tu no te preguntes Por qué me hiciste tanto sufrir, por que me dañaste y no me dejaste huir..
Escucho a tus amigos llamándote, te escucho a ti hablándome, pero mis sentimientos no saben mentir y no me dejan escucharte decir “te quiero”. No te puedo ver sonriéndome, no te puedo ver  hablándome, solo te puedo ver evitándome.
Cada vez que te veo me dan ganas de llorar, ya que tu me haces recordar que nunca estarás a mi lado.
¿Por qué me haces daño? Si lo que quiero es darte mi cariño, y dejar todo lo malo pasar , no sabes el deseo que tengo de que nuestras miradas choquen y se quede así bastante rato que nos abrasemos, nos besemos, nos tomemos de la mano, que seamos una pareja que no teme decir lo que sienten el uno por el otro, una que acepte y ame las imperfecciones del otro.
Desearía decirte “te amo” y que tu sientas ese amor, es un deseo inolvidable y a la vez imposible, algo necesario. Aun mi corazón no se da por vencido, aun cree que con el tiempo tu me vas a decir esa palabra tan necesaria, pero la realidad es que nunca la dirás o en el momento que lo quieras decir… yo ya no estaré, estaré en  mi propio cielo donde alguien me pueda querer, amar tanto como yo lo hice, tanto como yo te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario